ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

En video: El ‘Pulpo’ Viera vuelve a dar lección de vida caminando

El video ya tiene más de 33 mil reproducciones en Instagram y más de 800 comentarios. El exarquero del América de Cali, Alexis ‘Pulpo’ Viera, puso en su red social un video donde se ve caminando sin ayuda, en una larga travesía por un campo abierto, sobre el césped.

“Hace tres años y medio me dijeron que tenía el 1 % para caminar. Hoy, al ver este video te digo que no te rindas, por más duro que sea el camino sigue luchando por lo que sueñas y anhelas”, escribe Viera, quien fue herido de bala cerca de la columna vertebral la tarde del 25 de agosto de 2015.

Y añade: “Sé que no es fácil, sé que quieres tirar la toalla, sé que hay dolor, sé que hay cansancio, sé que quieres todo rápido. Por más duro que sea el camino y por más obstáculos que tengas te tienes que parar y superarte a ti mismo. Ahí está el problema, nos enseñan a superar las cosas pero no nos enseñan a superarnos a sí mismo”.

De inmediato, personalidades como el cantante Willy García manifestó: “Eres un guerrero; gran testimonio de vida”. La jugadora de fútbol Nicole Reigner solo dijo: “Buena crack”.

La causas del incidente hizo que Viera perdiera la movilidad de sus extremidades inferiores, y por tanto no se vio obligado a abandonar el fútbol. Hoy, se recupera en su casa de Jamundí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top