Deportes

En video: ¡Aerothlon 2018 fue todo un éxito en Roldanillo!

En el evento deportivo, Aerothlon 2018, celebrado este viernes 26 de enero en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, se llevó a cabo la prueba de resistencia más importante del mundo.

La competencia, con alrededor de 100 deportistas nacionales y extranjeros, dio inicio cerca de las 9:00 de la mañana con la disciplina, carrera acampo traviesa, partiendo desde el Parque de la Ermita hasta llegar al voladero, ‘Los Tanques’, en una distancia de 10 kilómetros.

En el voladero, los deportistas en las categorías individual, dúo y relevos 3×3, se lanzaron en parapente hasta aterrizar en el estadio, Noel Salcedo de Roldanillo, con una distancia sobrevolada de 35 kilómetros.

Una vez en el estadio, los deportistas asumieron el reto final de ciclomontañismo con 35 kilómetros teniendo como destino final el Parque Principal de Roldanillo, donde se conocieron los ganadores en cada categoría.

Finalmente, el austriaco Paul Guschlbauer se coronó campeón por tercera vez en la categoría individual. Erick y Juan David Sánchez lideraron la categoría dúo, mientras que, relevos 3×3 fue para Wilfer Alfonso González, Yessid Álvarez y Jhonathan Botero.

httpss://www.youtube.com/watch?v=kZLASlj1bRg&feature=youtu.be

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 19 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − seven =

Ir a Top