ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

En fotos: Colombia le dijo adiós a Legarda con el lema ‘Más sueños, menos balas’.

Unas 15.000 personas hicieron presencia en el centro de eventos ‘La Macarena’, en Medellín, para darle el último adiós al cantante de reggaetón e influencer Legarda, bajo la consigna de ‘Más sueños, menos balas’.

El artista falleció el pasado jueves tras resultar herido por una bala perdida en un intento de robo en el barrio El Poblado.

La plaza estaba adornada con globos blancos, pancartas con mensajes de paz y amor, que llevaron los asistentes al acto, muchos de ellos no pudieron entrar al centro de eventos, pero a pesar de eso, lo acompañaron.

Cantantes como Pipe Bueno, Pasabordo, Andy Rivera y otros estaban entre los presentes. Al igual que Influenciadores como ‘El Mindo’, ‘La Segura’, ‘La Liendra’, Sebastián Villalobos.

Luisa Fernanda W, youtuber, influencer y quien además era la novia de Legarda, cantó la canción que habían producido entre los dos: ‘Mi regalo’

Las honras fúnebres del cantante se realizaron ayer en el cementerio Campos de Paz, en Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mas sueños, menos balas👼👼 . . . #legarda#luisafernandaw#nomasviolencia#colombia#medellin#conciencia#luto#QEPD#bogota#cali#latinoamerica

Una publicación compartida de KAROL G (@karolgof) el

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top