Entretenimiento

En fotos: Así fue el casting para el Cali Exposhow.

Este evento siempre se destaca por mostrar rostros nuevos, mujeres y hombres naturales, ya que los diseñadores invitados al Cali Exposhow 2018 siempre buscan estas características en los modelos.

El concepto que busca transmitir es la riqueza étnica y cultural de Cali. Por medio de cinco modelos que resaltan la diversidad de estilos de belleza caleña, con fotografías grupales, realizadas en las instalaciones de la Base Aérea Marco Fidel Suárez de Cali.

El director artístico del evento, Tony Márques, manifestó que deseaba “que la gente vea todo el talento que hay en esta ciudad, que se ha vuelto una cantera de modelos hermosas y muy profesionales en el país. Las modelos afro de Cali son las más divinas del mundo, por eso tendremos dos pasarelas exclusivas para ellas”.

Por su parte, el diseñador Felipe de la Pava agregó que su colección se “llama ‘Colombia’, en honor al país, muy tropical, entonces quiero una mujer que tenga swing y que se vea muy femenina”.

Los diseñadores que harán parte de las pasarelas son: Ana Lucía Bermúdez, Amelia Toro, Gina Murillo, Bettina Spitz, Carlo Carrizosa, Christian Colorado, Diana Velázquez, Judy Hazbún, John Mesías y Felipe De La Pava.

En fotos te contamos como fue el casting y la elección de las modelos que saldrán a la pasarela en el evento Cali Exposhow 2018.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 4 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − three =

Ir a Top