Cali

Emcali abandonaría teléfonos fijos para incorporar celulares

Emcali podría dejar atrás los teléfonos fijos y antiguos para acogerse a los avances de la tecnología y el internet e implementar como herramienta de telecomunicaciones los teléfonos celulares.

Así lo reiteró el alcalde de Cali, Maurice Armitage, quien afirmó que la telefonía antigua está obsoleta y solo sirve de adorno, por lo que telecomunicaciones de Emcali debe adecuarse a las exigencias de la actualidad.

Además, para el fácil manejo, una vez implementados los teléfonos celulares en las telecomunicaciones de empresa, se propone la contratación de trabajadores jóvenes.

“Junto con los sindicatos se estudia la posibilidad de involucrar a gente joven en los procesos y procedimientos de las Empresas Municipales, bajo otras condiciones laborales, lo que sin duda dará nuevos aires administrativos y operacionales”, expresó el alcalde.

Rodolfo Gómez, comunicaciones de Emcali, manifiesta que la salida de estos 300 trabajadores se estudia en común acuerdo con ellos que están prontos a jubilarse, sin embargo, esto no se oficializará hasta obtener los resultados de la investigación que lleva a cabo la Universidad del Valle con el ánimo de renovar la entidad en concordancia con las circunstancias modernas.

Asimismo, el gerente general de Emcali, Gustavo Jaramillo expresó que de efectuarse estos cambios, se estima una inversión de 9500 millones de pesos. 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 1 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + five =

Ir a Top