ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entrevista

“Ella sabía que el novio tenía problemas”: amiga de caleña asesinada en Costa Rica

La joven caleña Valentina Cadavid fue  asesinada el pasado viernes cuando se movilizaba en un vehículo por las calles en San José, capital de Costa Rica, el cual fue baleado por hombre en moto. Allí, la universitaria, quien visitaba a su madre por estar en la cárcel. Su amiga, Carolina Jiménez, quien la conoció en el colegio y creció con ella en la adolescencia, habla de lo sucedido.

Realidad 360 (R.360): ¿Cómo era de Valentina Cadavid, su amiga asesinada en Costa Rica?

Carolina Jiménez: Recuerdo que Valentina era una amiga muy extrovertida, le gustaba tener muchas amistades, era alegre, le gustaba la rumba, tomar, divertirse, salir, compartir en familia ella era muy ‘loca’.

R.360: ¿Cuándo fue la última vez que se comunicó con Valentina?

C.J: Ella viajó a Costa Rica hace unos tres meses y manteníamos comunicación. Y hace tres semanas no hablaba con ella, siempre me decía que estaba bien, conociendo lugares de Costa Rica.

R.360: ¿Por qué ella realizó su viaje a Costa Rica?

C.J: Viajó a visitar a su mamá, quien vivía en Costa Rica. Eso fue lo que ella me dijo antes de viajar, luego me di cuenta que la mamá de ella se encontraba en la cárcel. Valentina también sostenía una relación sentimental; esta también fue razón para realizar su viaje, todos los amigos cercanos a ella supimos que el novio tenía problemas sicariales.

R.360: ¿Dónde se encuentra la madre de la joven?

C.J: Está en una cárcel de Costa Rica, y ahora no podrá darle despedida a su hija, porque los familiares en este caso, su hermana mayor, está realizando el proceso de repatriar el cuerpo para hacerle su sepultura aquí en Colombia.

R.360: ¿Qué sabe usted de la muerte de Valentina?

C.J: Me di cuenta porque un amigo del colegio me escribió que si era verdad que Valentina había muerto, entonces empecé a hacer mis averiguaciones y sí, era mi amiga, la que había muerto. La información de la muerte es que ella iba con su novio en la camioneta y de regreso a la casa de Valentina, en un pare de semáforo, dos sicarios en motocicleta, les comenzaron a disparar, ellos iban con los vidrios arriba, así que los sicarios no sabían a quien le estaban disparando, entre tantos disparos uno le dio en la aorta a Valentina y culminó con la vida de ella, mientras que a su pareja le dieron 11 disparos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top