Tecnología

Electronic Entertainment Expo, unevento para fanáticos de los videojuegos

Hasta hoy 14 de junio, en la ciudad de Los Ángeles, California, se realiza el E3 (Electeonic Entertainment Expo), un evento donde los expositores del entretenimiento electrónico,  dan a conocer los ‘gameplays’ y ‘trailers’ que serán novedad para el año 2019 en cuestión de videojuegos.

Empresas como Electronics Arts, Sony, Microsoft, Nintendo, entre otras, han presentado de manera exitosa durante la exposición sus distintos demos.

Durante el primer día de feria, Microsoft presentó su juego insignia “Halo” y también confirmó que “Halo Infinite”,  contará con el regreso del Jefe Maestro, eterno protagonista de la saga.

Por otro lado, Nintendo anuncio que  Pokémon vuelve con todo su esplendor. El ‘remake’ de “Pokémon Yellow” llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre de 2018 de la mano de “Pokemon Let’s Go Pikachu” y “Pokémon Let’s Go Eeve”.

Camilo VanderHuck, un gamer caleño opinó sobre este tipo de convenciones: “a diferencia de otros eventos, este año la acogida ha sido muy grande por parte de una gran porción de la comunidad, no están tirando tanto a la producción de nuevos juegos, sino que han desempolvado videojuegos muy antiguos y se han centrado en mejorar su  calidad y esa ha sido la clave para que la gente este hypeado* con todo este nuevo proceso”.

E3 (Electronic Entertainment Expo) es un evento que se realiza anualmente y que busca tener una gran conexión con los ‘starts’, nuevos y futuros gamers, en su versión del 2017 contó con aproximadamente 75 expositores.

 

*Hypeado: En el lenguaje gamer se refiere a una persona que está demasiado entusiasmada.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − two =

Ir a Top