ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cultura

‘El libro de Lila’  en el Museo La Tertulia

‘El libro de Lila’  se estrenó en las sales de cine el 18 de septiembre del presente año, siendo la primera película de animación realizada en Cali.

Ahora los caleños van a tener nuevamente la oportunidad de ver esta producción en las salas de cine del Museo La Tertulia. La función se presentara  el día 18 y 19 de noviembre, desde las 4 p.m.  Este último día asistirá la directora y productora  del largometraje animado, Marcela Rincón.

Sinopsis: Lila es el personaje de un libro que repentinamente queda fuera de su mundo de papel, quedando atrapada en un lugar al que no pertenece… Es así como inicia esta gran aventura, donde Lila entenderá que solo Ramón, el niño que años atrás solía leerla, es el único que puede salvarla. Pero ésta no será una tarea fácil; Ramón ya no es el mismo de antes, ha crecido y no solamente ha dejado de leer, sino de creer en la fantasía. (Fuente: Museo La Tertulia).

La entrada tiene un costo de $ 7.000 para el público en general y $ 5.000 para estudiantes.

Igualmente, El Museo La Tertulia abrirá otro espacio donde quienes no puedan asistir este fin de semana, puedan hacerlo el próximo domingo, 26 de noviembre.

 

(Nota publicada el 18 de noviembre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top