ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Se apagó la sonrisa de Colavizza

Enrique Colavizza, el eterno humorista de Sábados Felices, falleció este lunes a la edad de 80 años en la Clínica Imbanaco, como producto de la enfermedad que lo aquejó en los últimos años. Según conoció Realidad 360°, una neumonía fue la que lo hizo sucumbir, tras conocerse que fue hospitalizado desde la semana pasada.

 Colavizza, natural de Cali, se retiró del mítico programa en 2013 por problemas de salud. El humorista estudió arquitectura e ingeniería civil; también ejerció la actividad comercial y empresarial, pero la actuación y la vida en las tablas lo sedujo. 

Hizo parte del elenco original del programa Sábados Felices, creado en 1972, junto a Carlos El MochoSánchez, Jaime El Flaco Agudelo, Hernando El Culebro Casanova, Alfonso Lizarazo y Hugo Patiño, Principe de Marulanda.

 Una allegada a la familia precisó que este fin de semana, “concretamente ayer, reaccionó en forma favorable”. Relató que “incluso su hija Ana María le llevó comida, porque ella quería que su papá comiera lo que le gustaba”.

Esta casa periodística lamenta la pérdida y da su más sentido pésame a su esposa, Alba Lucía Floyd, a sus hijos Julián, Ana María, Tina y Enrique, al igual que a sus familiares y allegados.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top