Cultura

El Emprendimiento se toma el Distrito de Aguablanca.

El Emprendimiento se toma el Distrito de Aguablanca.

Este viernes 17 de noviembre se celebrará el evento Aguablanca Emprende Cultura en la Biblioteca Pública Centro de Emprendimiento Cultural Comuna 13.

La Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Cali, invita a los ciudadanos al evento Aguablanca Emprende Cultura, donde se desarrollará una Muestra Comercial que tendrá como objetivo dar a conocer artesanías, gastronomía, estética, moda, innovación social y tecnología, todo realizado por los habitantes del distrito. Esta muestra comercial estará de forma permanente durante el evento que será de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

También se realizarán dos conversatorios con empresarios culturales de la región, quienes expondrán sus casos de emprendimiento. El conversatorio contará con Jaime Gutiérrez, Ángela Villalobos, Lida Villamarín y Eugenio Gómez, entre otros.

A la 1:30 p.m se realizará la Rueda de Oportunidades donde se llevarán a cabo intercambios comerciales y socialización de proyectos empresariales con base en la cultura.

Para animar la tarde, se llevará a cabo un “Showcase” donde se presentará  la Orquesta Son 21, el grupo de música Pura Sangre, los colectivos De La Loma Son, Afrofuturis y Danza Ninja.

Unicatólica estará presente en el evento representada por Ricardo Urrutia, Director de Bienestar Universitario, quién se refirió al evento como “un espacio donde el arte y la cultura se mezclan con las propuestas comunitarias, promoviendo el trabajo de los actores sociales en la ciudad, lo que calza perfecto con las políticas educativas de Unicátolica y la Arquidiócesis de Cali, instituciones que buscan nuevos territorios propicios para la articulación social y comunitaria. Igualmente, esta muestra Cultural nos permitirá conocer las propuestas de nuevos colectivos e instituciones sociales”.

Estas actividades están abiertas al público, sin costo alguno.

(Esta nota fue publicada el 15 de noviembre de 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top