ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

El Calvario se quedó sin zonas para comercializar drogas

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Seguridad, con maquinaria altamente calificada,  realizaron la demolición de tres viviendas en el barrio El Calvario, lugar donde se está realizando el proyecto ‘Ciudad Paraíso’. Estas casas eran utilizadas por delincuentes para comercializar hasta 9 mil dosis de drogas.

El proyecto, que lleva siete años en ejecución, es la intervención de 23 hectáreas para realizar una central del MIO, un centro comercial y algunos parques adicionales en los  barrios San Pascual, Sucre y El Calvario.

Nelson Londoño, gerente de la Emru, manifestó: “terminamos de consolidar este plan en El Calvario para asumir el control de la manzana y evitar que haya más problemas”.

La Secretaría de Gobierno de Cali, por medio de su cuenta de Twitter añadió: “En estas casas ubicadas en El Calvario, delincuentes vendían droga. Hoy el alcalde Maurice Armitage comandó la demolición de estas ollas de narcotráfico generaban inseguridad en la ciudad”.

En el momento de demoler las viviendas se encontraban el alcalde Maurice Armitage; el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar y la Policía. “Llamar a la gente a que denuncie estos sitios de expendio y ahí les vamos a caer”, sentenció el mandatario caleño.

Edwin Villamizar, comerciantes del sector, dice que es una medida oportuna y decisiva para el desarrollo de la ciudad. “Ojalá sea una oportunidad de desarrollo económico y social para definir una mejor Cali”.

La importancia de que los mismos ciudadanos denuncien estos hechos hacen que la policía actué con rapidez y de esta manera ayudar a desbastar el porcentaje de droga que se comercializa en la ciudad.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top