ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

El antioqueño Andrés Perea, se llevó el primer lugar en paracycling

Hoy el talentoso de 22 años de Selección Colombia Manzana Postobón Paralímpica, se ganó la medalla de oro, logrando un tiempo de 1:12.838 y lo llevó a coronarse como campeón mundial de paracycling en la categoría C2 1 kilómetros.

El campeonato se llevó a cabo en el velódromo de Apeldoorn, Holanda, Perea compitió como nunca en su máquina, dejando huella en el deporte a nivel mundial.

Por medio de un comunicado, se dieron a conocer las medallas que el deportista ha logrado en el campeonato: “suma de esta manera su segunda medalla en Apeldoorn 2019, luego del bronce obtenido este viernes 14 de marzo en la persecución individual, y la tercera presea para la delegación colombiana, sumado a la medalla de plata conquistada por Carolina Munévar  en la persecución individual femenin”.

Los tres lugares fueron para:
Alejandro Perea (Colombia) – Oro
Gordon Alan (Australia) – Plata
Tristen Chernove (Canadá) – Bronce.

Las redes sociales también lo hacen protagonista, ya que el fenómeno en el deporte se encuentra de cumpleaños y los usuarios trinan sobre ello y su gran logro, aquí compartimos algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top