Entretenimiento

‘El Águila Descalza’ volverá a Cali con la obra ‘Gringolombia’

Las funciones serán los próximos 10, 11 y 12 de agosto en el Teatro Jorge Isaacs. La boletería estará disponible en la página web del grupo: www.aguiladescalza.com.co o comunicándose al número 880 90 27.

En este espacio, el grupo colombiano abordará una vez más desde el teatro, la existencia de un país imaginario construido por el deseo popular de crear patrias ilusorias donde quepan sus sueños.

Esta obra relata las historias de más de un colombiano que trata de sobrevivir en Estados Unidos a través de actividades muy colombianas, interpretadas por Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro.

Por tal, tras más de 28 años de viajes a este país nació la que en un inicio tuvo por nombre ‘Roosevelt Avenue’, para finalizar siendo ‘Gringolombia’.

Esta producción será además de divertida, muy madura e hilarante que compromete toda una suerte de reflexiones sobre la ilusión, la fantasía y el espejismo de la vida.

Así pues, el pasado 18 de mayo estuvieron en temporada en Medellín, para luego llevar a cabo una gira por Estados Unidos donde llenaron teatros en Atlanta, Boston y Miami, para después continuar en el resto de Colombia.

Además de Cali, la gira pasará por Armenia en el Centro de Convenciones, Manizales en el Teatro Los Fundadores y en Pereira en el Teatro Santiago Londoño.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − seventeen =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Ir a Top