ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

El 4 de febrero la Universidad del Valle abrirá sus puertas

Tras un lago paro, los estudiantes de la Universidad del Valle, a través de un acuerdo con la gobernadora del Valle,  Dilian Francisca Toro, volverán este lunes a la normalidad con sus clases.

Los estudiantes de la Univalle sede Meléndez y sede San Fernando, retomaran sus clases normalmente, gracias a los esfuerzos de los voceros del alma mater, gobernadora.

Luis Castrillón, participante de la mesa de voceros, dijo que “tuvimos que hacer un esfuerzo sobre humano y no dejar caer nuestros argumentos, para que nuestro derecho a la educación deje de ser vulnerado”.

“Siento mucha felicidad al saber que ya voy a poder retomar mis estudios, que valió la pena cada gota de sudor en las marchas, valió la pena la resistencia”, aseguró Carime Segura, estudiante.

Es gratificante saber que su regreso clase será pronto, pues los primíparos estaban a la espera de poner iniciar sus estudios superiores. Así mismo, los estudiantes de intercambio podrán culminar sus materias de manera virtual, puesto que también se le hicieron una serie de mejoras a la plataforma virtual.

Los estudiantes de la Universidad Nacional en Bogotá y las sedes Manizales, Medellín y Palmira ya reanudaron sus clases.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top