ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Dos paramédicos fueron capturados por transportar cocaína en una ambulancia

Dos paramédicos que prestaban servicio en  la  zona pacífica y en el  centro del país, fueron capturados por la policía con 36 kilos de cocaína que llevaban a bordo la ambulancia en la cual se movilizaban.

El hecho se ocurrió en el sector de Loboguerrero, donde en un registro por parte de la policía de carreteras se encontró la sustancia camuflada en los compartimientos donde usualmente se guardan los medicamentos. Los estupefacientes encontrados están evaluados en $160 millones, según las autoridades competentes.

A estos hombres los cargos que la Fiscalía les atribuyen delitos como: Fabricación, tráfico y distribución de estupefacientes.

Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía del Valle, dijo que: “Los dos paramédicos estaban adscritos a una reconocida empresa de ambulancias”.

“La ambulancia, con la cocaína que fue intersectada a la altura del peaje de Loboguerrero con destino a la ciudad de Buga; seguramente iba hasta el interior del país para ser comercializada y distribuida” agregó.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top