ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Dos días de incendio y 100 hectáreas consumidas saldo en Montañitas

Desde el sábado 2 de febrero el cuerpo de bomberos de Cali, luchan contra un incendio forestal que lleva más de 40 horas, este se presentó en el sector Montañitas en la Vía al Mar.

Son más de 100 hectáreas las que se han visto afectadas por este fenómeno natural, según los bomberos de Cali. El Bambi Bucket de la Fuerza Aérea hasta ahora ha realizado seis  descargas, pues las llamas son incontrolables.

Roberto Duque,  expresó que cuenta con 60 unidades y 12 vehículos de logística para combatir el fuego, pues se han consumido 48 hectáreas.

“Estamos muy asustados pues las llamas avanzan cada vez más, esperamos que los bomberos puedan detener las llamas y no se vean afectadas nuestras viviendas”, comentó Lucely Cajiao, habitante del sector.

Alrededor de diez familias han tenido que ser evacuadas de sus viviendas debido al esparcimiento del fuego.

La Defensa Civil hizo presencia en el sector afectado, prestándole atención a las familias que tienen viviendas aledañas a los incendios pues muchas personas se han visto afectadas por el alcance del humo.

En el proceso de control de la conflagración, algunos bomberos han resultado lesionados, según declaraciones del capitán Duque, las lesiones no son de gravedad.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top