ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Día nacional del Periodista

Hoy se conmemora el trabajo y los méritos que han tenido las personas que tienen como profesión Comunicación Social- Periodista, además se conmemora en esta fecha por alusión del primer periódico que salió a la luz con su primera edición llamada “Papel Periódico de la Ciudad de Santafé de Bogotá” el 9 de febrero de 1791.

Los ciudadanos y aún más los profesionales en el periodismo, sienten un gran orgullo de hacer parte de esta profesión que da a conocer realidades y conocimientos para los medios y para quienes los ven.

Claudia López, Comunicador Social Organizacional, dijo: “Para mí es un orgullo tener la profesión que tengo hoy día, la verdad pienso que todos deberíamos mostrar en los medios la verdad de las cosas, y no solo informar a la sociedad si no también llegar al corazón de todos para que algunos problemas sociales y económicos se puedan mejorar”.

El compromiso del periodista es transmitir los hechos, la realidad, la investigación de una manera clara y verídica.

Carlos Chaparro, Comunicador Social Periodista, mencionó: “Todos los que tenemos esta profesión tenemos la responsabilidad de hacer un periodismo más real y transparenté que no sea manipulación de medios, ofrecer al público información falsa. Hoy deseo un feliz día a todos mis colegas”.

Hoy la celebración se refleja en redes sociales, los usuarios de Twitter están trinando #Periodistas, contando con 41,3 mil Tweets.

Aquí compartimos algunos de los Tweets:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top