ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Desaparece estudiante de Unicatólica en sur de Cali

Desde el pasado sábado, 7 de abril, no se tiene conocimiento del paradero del joven Oscar Eduardo Lozano, quien salió de su casa en moto, cerca de la 1:00 p.m, luego de haberle entregado la bebé a su esposa, y no ha regresado.

“Cuando Oscar me entregó la niña, su mamá me dijo que se dirigió al sótano, cogió la moto y salió. Desde ese día no lo he vuelto a ver”, contó Viviana Garcés, esposa del joven, quien estudia Licenciatura en Ciencias Sociales.

El joven desaparecido se movilizaba en una moto Honda color negra, con número de placa DYR 83C.  Y la última vez que se vio, vestía color jean azul y camisa negra.

Al parecer, Oscar Eduardo Lozano fue visto por una de sus compañeras el mismo día sábado,  entre las 2:00 y 4:00 p.m., en uno de los pasillos del centro comercial de Unicentro.

La familia pedirá los videos grabados por cámaras de vigilancia de los diferentes lugares en donde pudo haber transitado y oficializará la denuncia ante la Fiscalía.

“La madre de mi esposo ya está haciendo la denuncia en la Fiscalía y estamos esperando a que Dios quiera aparezca”, comentó Garcés.

Además,  la esposa del joven Oscar Eduardo Lozano, destacó que la persona que tenga alguna información de su paradero, se comuniquen al 315 451 2427.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top