Deportes

Deportivo Cali debuta en la Sudamericana con buen presagio

Tras cuatro victorias consecutivas que muestran su buen momento, Deportivo Cali jugará su primer partido de Copa Sudamericana este martes, en la primera fase, contra Danubio de Uruguay, a las 7: 30 p.m.

Luego de cosechar cuatro triunfos consecutivos en la Liga Águila, y ubicarse en la segunda posición, los ‘azucareros’ recibirán en su mejor memento al equipo uruguayo para pisar con píe derecho el debut de la Copa Sudamericana.

El equipo de Gerardo Pelusso tendrá a disposición  a toda la plantilla, menos a Kevin Balanta, quien se lesionó en el entrenamiento del pasado viernes por un esguince de primer grado  en el recto anterior y ha debido salir de las canchas por varias semanas.

Formación posible del equipo ‘azucarero’: Camilo Vargas; Didier Delgado, Ezequiel Palomeque, Néstor Moiraghi, Darwin Andrade; Abel Aguilar, Andrés Pérez, Andrés Roa, Fabián Sambueza; Nicolás Benedetti y José Sand.

El encuentro se llevará en el estadio de Palmaseca de Palmira, donde Pelusso se reencontrará con Pablo Peira, el estratega del equipo Danubio, quien fue su asistente en Independiente Santa Fe en el 2015, cuando ganaron el torneo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 2 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + eight =

Ir a Top