ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Deporte y recreación en familia, CicloVida nocturna

El día de hoy los caleños tendrán la posibilidad de disfrutar una jornada deportiva, con un propósito que tiene motivar a los caleños a hacer actividad física, en la quinta CicloVida nocturna, organizada por la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaria de Deporte y la Recreación.

Durante en esta jornada los participantes podrán vivir una maratón de entrenamiento funcional y Kick boxing gratuito con monitores especializados del programa Cuerpo y Espíritu. Habrá estaciones de spinning, aero-rumba, recreación y demás actividades.

“Me parece muy interesante esta actividad, pues es de vital importancia que nos integremos como caleños y que mejor, que sea en un espacio deportivo”, mencionó Isabella Bonilla, atleta.

Este recorrido inicia en el Metropolitano del Norte hasta la calle 16 con carrera 83, desviándose en la calle novena hasta la carrera 56 y finalizando en el parque El Ingenio. Operarán 4 estaciones: Metropolitano, Luna, Panamericana e Ingenio.

De esta manera, la Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaria de Deporte y la Recreación promueven hábitos saludables y espacios para compartir con familia y amigos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top