Cali

De película: roban 54 millones en banco de la Terminal de Cali

Un empleado de una empresa de transportes se disponía a consignar aproximadamente 54 millones de pesos, acompañado de un guarda de seguridad privada, cuando dos hombres armados los abordaron.

El hurto se presentó a las afueras de la entidad bancaria, donde los ladrones redujeron al guarda de seguridad, le quitaron el arma y robaron el dinero.

El Coronel de la Policía Henry Jiménez dijo que “Llama la atención que el empleado no solicitara protección por parte de la policía que se encuentran al interior de la terminal, ya que todas las empresas acostumbran solicitar el servicio de acompañamiento policial”.

En varias tomas de las cámaras de seguridad del terminal, se ven claramente el rostro de los asaltantes, con lo que se espera que pronto sean identificados por la policía judicial.

¿La Terminal, insegura?

Algunos usuarios y trabajadores de la terminal manifestaron sentirse inseguros, aunque en el lugar haga presencia la policía.

“Dentro, la policía hace sus rondas y están pendientes de los viajeros, pero muchas veces se olvidan de nosotros los comerciantes que somos víctimas constantes del micro robo de mercancía”, dijo Jairo Sánchez, administrador de un restaurante del terminal.

Por otro lado Viviana Quintero, usuaria de la terminal, manifestó “sentirse segura al ver la gran presencia policial que hay en el lugar”.

No obstante, varios ciudadanos que transitan en el sector comunicaron sentirse inseguros “pues el semáforo que se encuentra en la calle 30 norte ha sido un foco para que la delincuencia haga de las suyas”.

(Esta nota fue publicada el 15 de noviembre de 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 5 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + eleven =

Ir a Top