ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

De Palmira, el médico asesinado en El Bagre, Antioquia

El joven médico Cristian Camilo Julio Arteaga finalizaría su año rural el próximo 22 de julio. Su muerte ocurrió el pasado viernes en El Bagre, Antioquia, cuando fue abordado por dos hombres en una calle cerca de su casa y recibió varios disparos que terminaron con su vida. El galeno fue atacado luego de salir de trabajar.

El médico, que fue sepultado el domingo en Montería, tenía 24 años y se había graduado de la Universidad del Sinú, en Montería, y trabajaba en el Hospital Nuestra Señora del Carmen, que es de nivel tres de complejidad.

Cristian Camilo Julio Arteaga, al parecer, luego de salir de trabajar se disponía a viajar al municipio de Caucasia para encontrarse con su madre y celebrar el Día de la Madre, según contaron las autoridades.

Tras el hecho, al menos seis médicos abandonaron el municipio y hoy en el hospital no se atiende urgencias, es decir, unas 75 mil personas de El Bagre no tienen en este momento servicio en el centro hospitalario. La Policía y demás autoridades protegen el centro asistencial.

“Sentimos miedo y por eso salimos del lugar. Sabemos de la problemática social e injusticias, pero solo somos personas que venimos a ayudar, a dar bienestar a esta comunidad”, manifestó un galeno que salió la madrugada de este sábado de la población.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top