ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Darío Arizmendi, renuncia a Caracol Radio

El periodista Darío Arizmendi, anunció su retiro del programa que ha dirigido casi por treinta años, llamado 6 AM, ‘Hoy por hoy’, el cual le ha dejado a lo largo de su carrera premios significativos en el ámbito de la comunicación.

Esto fue lo que Arizmendi, dijo: “Ha llegado el momento de que 6 AM reciba otro aire”.

El líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, escribió en su cuenta Twitter: “Espero que quien reemplace a Arizmendi en Caracol realice una labor periodista objetiva y le abra los micrófonos al progresismo colombiano sin calumniarlo. Con toda la distancia que me separa del periodista Arizmendi le envío mi felicitación por su ciclo laboral cumplido”.

Pamela Cruz, Comunicadora Social- Periodista, mencionó: “Creo que la renuncia de Arizmendi, deja un vacio en la radio, ahora solo queda tomar ejemplo de el para los periodistas que estamos empezando con nuestra carrera en el mundo de los medios de comunicación”.

Estas fueron algunas de las palabras de Darío Arizmendi, en la cadena radial: “Siempre he pensado que uno se debe retirar de cualquier actividad cuando siente la satisfacción del deber cumplido, y cuando ha alcanzado las metas y los objetivos que se había propuesto”.

En redes sociales la noticia ha causado revuelo. En Twitter los usuarios han trinado sobre ello y cuenta con 3.403 mil tweets.

Aquí compartimos algunos usuarios:

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top