Cali

Corredor Verde: foco de consumidores de droga

Los niños y deportistas así como vecinos del sector son los más afectados. Este espacio, que nació con la idea de que fuera disfrutado por los caleños, han sido los consumidores de drogas que hacen uso inadecuado afectado a toda la comunidad.

El tramo de Corredor Verde afectado es el que va desde la calle 26 hasta la calle 44, por el sentido oriente-occidente de la carrera 8, la inversión que realizaron para este espacio público fue de $10.124 millones estando a cargo de la firma Cali Ambiental.

Así lo informó  por medio de BLU Radio Amparo Arroyo, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Industrial, aseguró “Los tubos que colocaron cerca al Acuaparque de la Caña, y que dicen que son una obra de arte, se convirtió en el sentadero de los viciosos, lo mismo los espacios en que practican patineta”.

Por otra parte, no se ha hecho oficial la entrega del espacio público. La Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía Santiago de Cali, por medio de un comunicado, informó que se realizará la entrega oficialmente la próxima semana y que por la zona ya hay más de 2.000 habitantes de las comunas 7 y 8 disfrutando del mobiliario.

Los habitantes cerca del Corredor Verde no se hacen esperar Lucila Ordoñez, habitante del barrio El Troncal, sostiene: “Es una falta de respeto que los consumidores de droga no respeten los espacios públicos, yo llevo a mi hija y hago deporte con ella pero el humo hace que nos vayamos de allí”.

Los ciudadanos están a la espera que las autoridades tomen control en el asunto y de esta manera darle una pronta solución.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + ten =

Ir a Top