ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

Convocatoria para emprendedores de Cali, Palmira y Buenaventura

Los emprendedores que están iniciando su negocio y pertenecen al Sisbén podrán participar hasta el 16 de junio en la convocatoria ‘Mi Futuro’, que hace parte del programa Valle Inn, de la Gobernación del Valle del Cauca. Esta convocatoria está dirigida a los emprendedores que están iniciando, y tienen un negocio en consolidación.  Los aspirantes podrán acceder a incentivos hasta de un millón quinientos mil pesos para insumos y capacitaciones en mercadeo, finanzas y contabilidad.

“Debe ser un emprendimiento productivo, con un tiempo de creación no menor a 6 meses y sostenible en el tiempo”, anotó Doris Noemi Pizarro Melgarejo, secretaria de Desarrollo Social y Participación. Agregó la funcionaria que el puntaje del Sisbén no puede ser mayor a 60 puntos y que todas las postulaciones presentadas se deben hacer por la plataforma SIGESI. “Es importante que lean todo y que la información solicitada esté completa”.

“Buscamos que los emprendedores primarios puedan acceder a un programa que los beneficie, los lleve a generar insumos y mejorar sus ingresos”, añadió Liza Rodríguez, subsecretaria de Desarrollo Social. Anotó que las personas que deseen acceder a este programa deben “registrarse en la página, ingresar su nombre, su cédula, contar si es una persona con enfoque diferencial, es decir, si tiene alguna discapacidad, si es una madre, un padre cuidador”.

Y recordó que los beneficiados deberán usar la totalidad de los insumos recibidos y ser participativos en las sesiones de monitoreo y capacitación. La convocatoria estará abierta del 6 al 16 de junio y beneficiará directamente a emprendedores de Cali, Palmira y el distrito especial de Buenaventura. Para inscribirse y conocer los requisitos pueden ingresar a la página http://sigesi.valledelcauca.gov.co/

www.valledelcauca.gov.co/publicaciones/63297

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top