ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Conozca quién es William Camargo, el nuevo Secretario de Movilidad de Cali

La Alcaldía de Cali, por medio de un comunicado, informó que William Camargo fue designado como nuevo Secretario de Movilidad de la capital vallecaucana.

¿Quién es William Camargo?

Es egresado de la Universidad Pedagógica de Colombia y Tecnológica de Colombia, el nuevo funcionario tiene una especialización en Transporte de la Universidad Nacional, además de una maestría en Planificación Urbana y Regional de la Pontificia Universidad Javeriana.

Además de eso, Camargo tiene experiencia con el sector público y privado en gerencia, seguimiento, evaluación y control en proyectos de infraestructura y movilidad, por otra parte, también adquirió experticia en consultoría de esta misma rama.

Fue director de Política Sectorial en la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá.

Fue director del Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá, (IDU), subsecretario de Servicios a la Movilidad en la Secretaría de Distrital de Planeación de Bogotá, entidad en la que también desempeñó el cargo de director de Vías, Transporte y Servicios Públicos.

Es pertinente recordar que el pasado 24 de febrero, el funcionario Juan Carlos Orobio renunció al cargo. En ese momento, Ricardo Herrera tomó las riendas hasta el pasado 8 de abril que salió el decreto.

Camargo llega para liderar uno de los procesos con más responsabilidad de la administración caleña, donde a diario en las calles transitan 640.000 automotores, según secretaría de movilidad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top