ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Conozca opciones del MÍO para los jueves de ‘Ciclovida’ nocturna

Durante los próximos jueves se realizará en Cali la ‘Ciclovida’ nocturna, evento anunciado por la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali, que comienza a las 8:30 p. m. y finaliza a las 10:30 p. m.

La actividad deportiva irá desde el Cementerio Metropolitano del Norte hasta la calle 16 en el sur de Cali, en la calle novena va hasta la carrera 56.

Ante eso, Metrocali tomó medidas para asegurar la movilidad que aborde ciertas rutas del masivo.

Las rutas que deberán tomar desvíos son: P40B, P27D, P47A, P47B y P10D.

Por medio de un comunicado se dieron a conocer los desvíos exactos de las rutas alimentadoras.

“Me parece muy bien que desde ya tomen una alternativa para la movilidad, si no la ciudad se volvería un caos y es lo que menos queremos, gracias a la organización encargada del MÍO”, expresó Ángel Mera, conductor de taxi.

Zona norte

Ruta P40B

Los vehículos al llegar a la calle 70 con carrera 7C girarán a la derecha hasta la calle 69, donde realizarán giro en ‘U’, continuando por la carrera 7C para luego retomar su recorrido habitual.

Zona sur

Ruta P47A

(Sentido Unidad Deportiva – Oriente): al salir de la estación Plaza de Toros seguirá por la carrera 56 hasta la calle 10 (Autopista Sur), donde hará un giro a la izquierda hasta la carrera 44 para continuar su recorrido normal.

Ruta P47B

(Sentido Unidad Deportiva – Oriente): al salir de la estación Plaza de Toros seguirá por la carrera 56 hasta la calle 10 (Autopista Sur), donde hará el giro a la izquierda hasta la carrera 50, donde continuará su recorrido habitual.

Ruta P27D

A la altura de la calle 9 con carrera 39 el bus girará a la izquierda, tomando la calzada sur de la carrera 39 hasta la calle 7. En este punto girará a la derecha hasta la carrera 36, girará nuevamente a la derecha para tomar la calle 9 y continuar su recorrido habitual hacia el centro y norte de la ciudad.

Ruta P10D

Zona Ingenio: Dado que la Ciclovida está por la calle 16, el bus cuando llega del centro por la calle 14, continuará por esta misma vía hasta la carrera 86, donde tomará el recorrido para llegar a la autopista Simón Bolívar, y por esta hasta la estación Universidades.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top