ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Tecnología

Conozca los tres nuevos iPhone y el Apple Watch

La marca Apple celebró un evento en su nueva sede de Cupertino, en California, donde se presentó la nueva generación de dispositivos iPhone y Apple Watch.

La marca presentó tres nuevos iPhone (XS, XS Max y XR), cuyo valor estamos en el país rondarán entre el millón 5 mil pesos y los 3 millones. Asimismo, dio a conocer la cuarta versión del Apple Watch, un reloj digital con mayor duración de la pila y aumento del tamaño de la pantalla.

Los equipos presentados tienen las siguientes características: el iPhone XS, de 5.8 pulgadas, tiene pantalla Oled, y tiene un almacenamiento de 512 GB. El iPhone XS Max, de 6.5 pulgadas y alcanza los 512 GB, mientras el XR, la versión más económica, es de solo 6.1 pulgadas, con 256 Gb, en su mayor almacenamiento. Esta última versión tiene varios colores como negro, blanco, rojo, amarillo, azul y coral.

Carolina Morales, usuaria de la marca, sostiene que Apple “es una empresa que desde que murió su creador se ha posicionado por sus productos en el mercado y me parece bueno en cuanto a tecnología y permite que avancemos”.

Morales añade que no le parece bueno tanto lanzamientos “porque lo que hace el lanzamiento de los nuevos productos hace que las personas que tengamos dispositivos de esta marca tengamos que ir innovando, porque desafortunadamente, su software o la memoria no sea suficiente para ir actualizándola dejando así el celular sin espacio”.

Alejandro Moreno Bravo, otro usuario de la marca estadounidense, dice que la marca “en vez de pensar en un desarrollo tecnológico, está pensando en poder vender más de estos equipos, en hacer que las personas compren un equipo móvil nuevo y dejen el ‘viejo’”.

Los consumidores de los móviles de Apple reiteran que cuando saca una versión nueva, en un año este adquiriendo el siguiente, puesto que cuando se basa en un modelo de empresa en ese poder adquisitivo, simplemente se está jugando con el consumidor, no va a haber un cambio significativo entre una versión y la otra.

La diversidad apunta siempre a los que consumen una marca u otra y de esta manera. Daniela Márquez, quien no tiene un equipo de esa marca, dice que “no es un lanzamiento que sea de mi atención, no uso la marca Apple y tampoco le veo mayor importancia ya que son dispositivos muy caros en el marcado”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top