Valle

Con mayor de $ 5.000 millones, Lotería del Valle cambia plan de premios

Desde este miércoles, el sorteo de la Lotería del Valle tendrá un nuevo plan de premios. El mayor asciende a $ 5.000 millones y el billete continuará costando $ 12.000. Así lo indicó la gerente de la Beneficencia del Valle, Gloria Patricia Gutiérrez Mera.

“Es importante recordarle a los clientes y al público en general que ya se encuentra el billete unifraccional que inaugurará el nuevo plan de premios para el sorteo 4440 del 30 de mayo de 2018 con más de 12.000 millones de pesos”, indicó la funcionaria.

Cabe anotar que el mayor quedó en $5.000 millones, un seco de 200 millones, un seco de 100 millones, dos secos de 50 millones, diez secos de 20 millones y treinta secos de 10 millones. “El valor del billete no se va a incrementar y habrá más oportunidades de ganar”, precisó la funcionaria.

El ciudadano Jaime Lombana manifestó que es una “buena estrategia de la lotería porque no era motivante sus premios. Antes era más difícil ganar, tal vez ahora se tenga más chance”.

Gutiérrez manifestó que están generando mayores oportunidades para nuestros compradores y eso se está viendo, como la semana pasada, el 23 de mayo, que cayó en la ciudad de Cali, 2 fracciones con el número 3187 de la serie 139. Eso es muy importante porque aumentan también las finanzas del departamento y se aporta a la salud de los vallecaucanos”, cerró la gerente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + twelve =

Ir a Top