ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Con goleada, Colombia le ganó 4-2 a Estados Unidos

Se llevó a cabo el partido amistoso Colombia y Estados Unidos, en Tampa, teniendo un resultado gratificante para todo un país, 4-2 fue el resultado llevándose la victoria la selección Colombia.

Durante los primeros 45 minutos, el desenlace de cada uno de los jugadores de la selección fue inminente, como es costumbre hicieron vibrar a toda la nación, la figura que hace su primer anotación es James Rodríguez, sin duda el zurdo anoto un gol antológico e histórico que solo lo puede hacer el crak. Esto es una demostración más de su desempeño futbolístico.

Los que hacen su mejor participación en este encuentro fueron James, Falcao y Quintero.

Juan Fernando Quintero, había entrado en el segundo tiempo pero fue relevado al 83′ por precaución y protección ya que tiene una sobre carga muscular, quien apenas jugó 28 minutos.

Los zurdos hacen los mejores pases para obtener estos resultados tan gratificantes para el equipo azucarero, sin embargo es importante mencionar la participación que tuvieron Carlos Baca y Miguel Borja, pues ellos sumaron el resultado logrando así 4 goles en total.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, aseguró “No hay nada todavía. Ni siquiera en una posibilidad, pero estamos trabajando en ello, tengan la tranquilidad”.

Por otro lado también se ve el trabajo que ha venido realizando el encargado de la selección Arturo Reyes, ya que los partidos que él ha dirigido han sido con resultados muy favorables.

James Rodríguez  agrega en su cuenta de Twitter  “Hoy justo hace 7 años debutaba en la selección. Es un sueño ponerme esta camiseta. Gran victoria!”.

Los aficionados no se dan espera y Fernando Paz menciona “siempre espero esos resultados de mi selección sin duda es una felicidad indescriptible así solo se trate de un amistoso”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top