Cali

Con entrada 2 x 1 caleños podrán ver a la Orquesta Filarmónica de Cali

El próximo viernes los caleños podrán entrar con boletos 2 x1 al Teatro Municipal Enrique Buenaventura, donde se presentará el reconocido cornista Jonatán Concha, quien será el solista invitado para acompañar la presentación de la  Filarmónica  de Cali.

Con el propósito de que los caleños puedan disfrutar la presentación de la Orquesta Filarmónica de Cali, Proartes permitirá el acceso al Teatro Municipal a dos personas por boleto.

Durante la presentación acompañará el reconocido cornista Jonatán Concha, quien interpretará con su Corno obras de tres grandes compositores del siglo XX: Stravinsky, Weber y Bartok.

“Será una noche especial. Las obras que interpretaremos llevan al menos 18 años sin tocarse en Cali y en el caso particular del concertino para Corno es la primera vez que se presenta en la ciudad. Estamos ante una noche de estrenos.”, expresó Jonatan Concha, solista invitado a la gala.

Jonatan Concha obtuvo el título de Maestro en Interpretación Musical con énfasis en Corno Francés del Conservatorio Antonio María Valencia de Bellas Artes. Se ha presentado con la Youth Orchestra of the Americas en USA, Canadá, Ecuador, Perú, Brasil y México y es desde el 2012 el primer Corno de la Filarmónica de Cali.

Por otra parte, la Orquesta estará dirigida por el antioqueño Andrés Felipe Jaime, quien llegó a la ciudad luego de presentarse con la Sinfónica de Antioquia el pasado 8 de abril.

“La invitación para todos los vallecaucanos es a que nos acompañen y traigan a sus parejas, mamás, papás, abuelas, hijos y sobrinos. Todos están invitados a esta fiesta que es la música sinfónica.”, indicó Beatriz Barros, directora ejecutiva de Proartes, entidad que administra la OFC desde el 2002.

La próxima presentación de la Filarmónica será el sábado, 14 de abril, a las 7:45 p.m. en la Parroquia María Madre de la Vida, barrio San Joaquín en Cali. La entrada será libre.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 15 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Ir a Top