ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Como nos dueles Colombia

En los últimos dos meses han ocurrido hechos lamentables en Colombia que han conmocionado a la población, hoy las redes sociales son el reflejo del dolor y las emociones que entristecen a toda una nación.

El primer suceso fue el atentado en la Escuela de Cadetes General Santander, dejando como saldo 21 muertos y 61 heridos.

Por otro lado, el futbolista argentino, Emiliano Sala, que desapareció en un avión en el Canal de la Mancha, y esta semana fue encontrado muerto en el mismo avión.

Además esta semana, Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, quien se suicidó con su hijo de 10 años en el puente de Ibagué (Tolima); presuntamente por tener problemas sentimentales y económicos.

El medio ambiente también sufre un desastre natural que está acabando con el Río Cauca, y podría ser debido a las obras del proyecto de Hidroituango que con la sequía producto del fenómeno del niño ha dejado ya más de 57 mil peces muertos.

La semana cierra con un hecho que entristece también a los colombianos, es la muerte de Fabio Legarda, el joven youtuber y cantante, que falleció luego de recibir una bala perdida en el barrio El Poblado de Medellín.

Feminicidios, asesinatos de líderes sociales, corrupción e injusticias han marcado los primeros meses del 2019

Hoy Colombia, se siente con un profundo dolor, tras los suceso frecuentes que han ocurrido en tan poco tiempo.

Las noticias hoy son tendencia, cuenta con 3.637 menciones en Twitter. Aquí compartimos los diferentes usuarios que hacen un llamado a que se acabe tanta delincuencia, a que las demostraciones de amor sean más frecuentes para acabar con tanta maldad en el país y en el mundo entero.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top