ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

Colombia fue nombrada para el 2019 como la nueva sede de la Cumbre Mundial Anticorrupción

Una asamblea general de Interpol, fue realizada hace una semana en Dubái (Emiratos Árabes Unidos);  dio a conocer que Colombia tendrá el privilegio de ser la nueva sede de Cumbre Mundial Anticorrupción en el 2019.

Por su parte Jürgen Stock, secretario de esa entidad, informó que “Colombia sería la sede de esta cumbre que se realiza cada dos años”.

El secretario también aseguró que uno de los objetivos “es tener una base en Colombia para formar a los policías del Continente”.

El general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Judicial e Interpol, hizo parte de esta asamblea y aseguró por medio de una entrevista: “Otro logro, sin dudarlo, es que esperamos que Colombia sea designada como la sede de la base de capacitación y entrenamiento del organismo en el continente, un tema que va muy adelantado y que ha tenido muy buena recepción”.

Colombia ha sido el país elegido por haber demostrado su gran trabajo y avance en  la lucha contra la corrupción.

El anuncio, generó puntos de vistas diferente en los colombianos, por esta razón en las redes sociales es tendencia con más de 5.933  Tweets.

Frente al tema, Gustavo Petro, escribió en su cuenta de Twitter: “Una Cumbre Mundial Anticorrupción en Colombia, es tan absurda como hacer una Cumbre Mundial de Derechos Humanos en Corea del Norte”.

Andrés Clavijo, politólogo dijo: “Aunque no lo crean, Colombia será sede de la Cumbre Mundial Anticorrupción, pronto tendremos la sede de la Cumbre Mundial para aumentar el salario mínimo, la Cumbre Mundial para disminuir impuestos y la Cumbre Mundial para aumentar recursos a la educación pública”.

Aquí un poco más de la opinión de los ciudadanos:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top