Cali

¡A coger taxi! Darán 10 % de descuento en diciembre

Con motivo de las fiestas de temporada navideña, en las que la demanda de usuarios en los diferentes transportes de la ciudad aumenta por el volumen de compras y movilización para asistencia a eventos, el gremio de taxistas proponen para diciembre un descuento del 10 % en sus servicios.

Así lo confirmo Jhony Rangel, el director del programa radial de taxistas, La Mancha Amarilla, quien asegura que esta iniciativa se hace con el ánimo de brindarles alternativa enmovilidad a los usuarios.

“Esta estrategia es para que los usuarios sepan que acá en el gremio de los taxistas también se está implementando medidas para favorecerlos. Esta se propone para que se apliquede manera permanente, incluso después de diciembre, y ya está empezando regir en varios grupos de taxistas”, indica Rangel.

Esta iniciativa funciona de manera personal, es decir, el descuento del 10 % aplica cuando una carrera se da por terminada y posteriormente se le indica al usuario que ha sido beneficiado con el descuento, a partir de esto, el taxista ofrece un contacto de ‘whatsapp’ del gremio al que pertenece, de tal modo que el usuario siga obteniendo el beneficio através de esta plataforma de chat.

Ante esto, el taxista Sergio Carlosama manifiesta que esta oferta del descuento ya existe con una aplicación, pero no se presenta de manera continua como la que se propone paradiciembre. “En ‘Taxi Pance’ hay una aplicación en la que se hace el 10 % de descuento al usuario que solicita el servicio a través de esta plataforma”.

Por su parte, el usuario Alejandro Ruiz, expresa que esta es una buena iniciativa porque en navidad se tienen muchos gastos y es mayor la movilización para hacer compras con paquetes grandes: “Y este traslado resulta incómodo en el MIO, por tal, sería una ventaja económica el descuento que se pretende implementar por los taxistas y creo que la medida podría impulsar el uso del taxi en estas temporadas”

“Además, ya era necesario que este transporte se innovara y brindara un mejor servicio a sus usuarios, teniendo en cuenta la ventaja que llevan otros transportes particulares con plataformas digitales”, concluye Ruiz.

(Noticia publicada el 30 de noviembre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + fifteen =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Ir a Top