ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Clásico en Palmaseca: Cali y América se juegan su liderato

Este sábado, a las 5:00 de la tarde, rodará la pelota en el estadio Palmaseca. Se jugará el partido entre el Deportivo Cali (local) y América de Cali (visitante), por la fecha 10, de la Liga Águila-I. Se espera lleno total porque ambos equipos solo se llevan un punto de diferencia. América es cuarto con 17 puntos, mientras Cali es quinto y suma 16 puntos.

Esta vez habrá otra particularidad: este juego se enfrentan los dos goleadores del torneo: el argentino Juan Dinenno (7 anotaciones) frente al venezolano Fernando Aristeguieta (9).

Deportivo Cali acumula ocho juegos sin derrotas como local en Primera A (6 victorias y 2 empates); manteniendo su valla invicta en los primeros cuatro encuentros de esa racha. Por su parte, América ha logrado 17 puntos en lo que va del Apertura (5 victorias 2 empates, 2 derrotas) su mejor comienzo en los primeros nueve juegos de un torneo corto desde el Finalización 2005.

“Será un partido intenso, un clásico caliente. Además, por el momento de ambos equipos cualquier puede ganarlo”, dice Jimmy Quiroga, hincha del Deportivo Cali.

Por su parte, Amalia Ríos, integrante de Barón Rojo, sostuvo que es un clásico, un juego diferente. Solo hay un punto de diferencia y eso ratifica que son equipo regular. Qué gane el mejor”.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top