ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Cayó banda y presunto asesino de agentes de carro de valores

La Policía y la Fiscalía realizaron operativos y previas investigaciones que dieron como resultado la captura del presunto asesino de los dos agentes de la agencia de valores Brinks cuando los criminales realizaban un robo millonario en el supermercado ubicado en el barrio Los Alcázares, el pasado 1 de noviembre,

También se logró desmantelar la banda llamada ‘La Línea’; esta se encargaba de vender droga como marihuana cocaína y bazuco al oeste de la ciudad.

El presunto asesino es llamado alias ‘Calabazo’, por medio de investigaciones realizadas por la Policía Metropolitana de Cali y la Sijín lograron obtener el video de las cámaras de seguridad del supermercado, en donde se evidencia que el criminal es quien dispara las balas finales para terminar con la vida de los dos vigilantes.

La captura se realizó al mediodía de este jueves, en el barrio Los Chorros. El hombre es investigado por concierto para delinquir, homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto calificado.

Por su parte el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que el hombre 32 años era el encargado de rematar a los vigilantes que ya estaban heridos en el piso. “Queda evidente en los videos. De hecho hoy fue la audiencia de legalización de captura y se allanó a los cargos”, dijo el funcionario.

La Policía tiene 20 millones de recompensa para quienes ayuden a dar información de los demás implicados en este hecho.

Cayó banda

Por otro lado, la Fiscalía logró desmantelar a una banda llamada ‘La Línea’, conformada por ocho integrantes, la organización distribuía y vendía en la modalidad de menudeo marihuana, cocaína y bazuco a los consumidores contratantes del barrio Mojica.

La Fiscalía pondrá al frente del juez penal municipal a los delincuentes  para penalizarlos por cargos imputados.

Clemencia Hernández, habitante de la comuna 15 dijo: “Yo quisiera que todos esos criminales se fueran a la cárcel, porque por culpa de ellos los adolescentes se dañan, además tengo sobrinos en plena adolescencia y todos los días me preocupa que ellos vayan a meter vicio que venden esos gibaros del barrio”.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top