Entretenimiento

Carlos Vives y Shakira estrenaron el videoclip de ‘La Bicicleta’

Carlos Vives y Shakira estrenaron este 8 de julio de 2016 el video musical de su sencillo ‘La Bicicleta’. El clip se grabó en Santa Marta y Barranquilla bajo la dirección de Jaume de Laiguana.

Tanto Carlos Vives como Shakira habían anunciado a través de sus cuentas de Twitter el lanzamiento del videoclip de la canción, la cual fue compuesta por ambos artistas, bajo la producción de Andrés Castro, y podía escucharse desde el 26 de mayo de 2016, luego de que adelantaran su lanzamiento debido a que un minuto de la canción se filtró en la web.

En su primera semana, alcanzó en puesto número 1 en las listas de Billboard. El video, que fue compartido por el canal de Vevo de Vives, contaba con más 84,700 reproducciones a las 7:30 de la mañana de su estreno.

Anteriormente, Shakira había dicho en una rueda de prensa que la canción era una representación de ambos: “Es un vallenato-reguetón. Él es el rey del vallenato. Para mí es uno de los artistas más impresionantes que Colombia nos ha dado. La experiencia de trabajar mano a mano con él ha sido muy agradable, sobre todo en esta canción que es un tributo a nuestro país de muchas maneras”.

En el videoclip se puede ver a Carlos Vives y Shakira recorriendo ‘La Arenosa’ en bicicleta, jugando fútbol y hasta bailando champeta, todo haciendo referencia a sus ciudades natales. Varias escenas fueron grabadas en los sitios más emblemáticos de la costa caribe.

httpss://www.youtube.com/watch?v=-UV0QGLmYys

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 12 =

Ir a Top