ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Capturan a nueve policías, al parecer, de la pandilla ‘La Manada’

La detención de los uniformados es el resultado de una minuciosa investigación que tomó diez meses, de las que existen videos de seguimiento a las actividades delincuenciales, a su vez interceptaciones a sus líneas autorizadas por un juzgado, según la Fiscalía.

Como consecuencia, dos intendentes y siete patrulleros de la Policía fueron capturados por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, investigadores de la Estructura de Apoyo (EDA) y unidades de la Sijín durante seis allanamientos en sus residencias y los CAI donde trabajan en Cali y Medellín.

Según el reporte de la Fiscalía, “de acuerdo con las primeras indagaciones de la Fiscalía Seccional, los nueve agentes pertenecerían, presuntamente, a la banda ‘La Manada’, dedicada al hurto de residencias, almacenes comerciales y a practicar falsos allanamientos y capturas para pedir cuotas de dinero”.

Las autoridades les incautaron un arma de fuego, munición de diversos calibres diez celulares.

Los dos intendentes y los siete patrulleros imputados estaban adscritos a los CAI de Pízamos, Villa del Sur, San Nicolás, Pizarro de Yumbo y la Sijín. Se confirmó que ellos llevaban entre 8 y 15 años en la institución.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top