Cali

Capturan a 14 integrantes de la banda ‘Los Tubos’ en Cali

La Policía Metropolitana de Cali logró la captura de 14 delincuentes que hacían parte de la banda criminal ‘Los Tubos’.

Cerca de nueves meses duró la investigación, los responsables ya tenían por lo menos 20 homicidios en su contra.

La Sijin realizó allanamiento en las comunas 13,14 y 15 de Cali, después de haber realizado 29 registros previamente a las capturas.

La organización estaba conformada por tres menores de edad, a otros tres los capturaron de infraganti, y once de ellos ya tenían órdenes judiciales por otros crímenes.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Hugo Casas, en medio de los allanamientos se lograron incautar cinco armas de fuego y nueve millones de pesos, al parecer, producto de su accionar criminal en la ciudad.

De acuerdo con las investigaciones, la banda ‘Los Tubos’ tienen que ver con los homicidios de los ciudadanos: Orlando Ropero Chía, Maicol Estiven Silva y Elías Mancilla, Kelly Patricia Vacca Castillo y Dayron Antonio Victoria, Julián Andrés Ruiz Barbosa, según las autoridades.

La policía ha realizado varios operativos en los últimos días que han dado resultados para la tranquilidad de la sociedad, las autoridades en las últimas dos semanas han logrado capturar a 74 delincuentes, de las bandas criminales tales como los de la h”, “los del palo”, “la virgen”, “los menores”, “los cachetos”, “los caucanos” y “chikens” y hoy ‘Los Tubos’.

Por su parte habitante del barrio Caney Imelda Rodríguez dice: “me parece que las autoridades hacen bien su trabajo, pero la tranquilidad no es completa, todos los de mi barrio exigimos que acaben con esta partida de criminales”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + nine =

Ir a Top