Cali

Cali tiene ya taxis de lujo y la mínima constará $ 6.110

Unos 20 taxis entrarán a operar este mes como vehículos de lujo y se espera que al final del año alcancen los 100 taxis prestando este nuevo servicio. Los automóviles, curiosamente, serán negros y la carrera mínima tendrá un valor de $ 6.110.

Según el secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio, “este servicio busca dar más confianza a turistas y caleños, así como combatir las plataformas ilegales”. Los taxis serán automóviles de gama alta, con sistemas de ahorro de combustible, cojinería de cuero así como conductores capacitados en el tema del turismo.

Hasta el momento, solo dos empresas, de las 25 que hay en Cali, prestarán el servicio a partir de este mes. La apuesta –dice Orobio- es que la mayoría de las empresas se unan a este proyecto y “que el 20 % de los taxis que circulen en la ciudad sean de lujo”.

Humberto Rodríguez, vicepresidente de Taxis Libre, zona Occidente, dice que tras un año de trabajo se consolidó el servicio de lujo en los taxis. “En 15 días comenzará el servicio y se espera que en dos meses salgan a la calle unos 25”, dice el ejecutivo.

Los taxis pueden ser solicitados por la aplicación de la empresa, se puede pagar con pago electrónico y evaluar el servicio del conductor. Estos vehículos se ubicarán en la zona hotelera, principalmente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 10 =

Ir a Top