ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Cali Sport Fest, epicentro del deporte en Colombia

Este sábado y domingo se llevará a cabo, el Cali Sport Fest 2018 que contará 33 ligas deportivas y con más de 67 eventos relacionados con actividad física, recreación y deporte. También tendrá la participación de deportistas de alto rendimiento del departamento del Valle del Cauca. La entrada es gratuita.

En las unidades deportivas Alberto Galindo (Coliseo El Pueblo) y Jaime Aparicio (Piscinas Panamericanas), los deportes que se disfrutarán serán: bicicross, ciclismo, baile deportivo, gimnasia, rugby, atletismo, vóley playa, taekwondo, ultimate, patinaje, natación, levantamiento de pesas, judo y, muchos otros, espectadores tendrán la satisfacción de disfrutar de todo el talento que demostrarán los participantes.

Cali Sport Fest 2018 es organizado por la administración de la Alcaldía Municipal a la cabeza del alcalde Maurice Armitage, con la realización de este evento. Cali será el epicentro deportivo de Colombia y se estrenará como Distrito Deportivo, Turístico y Cultural. Además se le suman los trece programas gratuitos de la Secretaría del Deporte y Recreación.

Adicional se contará con múltiples campeones mundiales como: Mariana Pajón y Orlando Duque.

La programación es:

La ‘Fiesta Neón’, a realizarse este sábado desde las 6:00 p.m., en el planchón del Coliseo El Pueblo, en la unidad Alberto Galindo, en donde habrá actividad física para todos con Aerorrumba, Kick Boxing y Tai chi;  también se contará, en la tarde de esgrima, baile deportivo, campo traviesa y fútbol visual.

También se realizará el ‘Gran VNM Nocturno’, a las 8:00 p.m.,  en el que los caleños sacarán vehículos no motorizados como las bicicletas, patinetas y patines y recorrerán 7 kilómetros desde el Coliseo El Pueblo.

El día 28 se disputará la carrera ‘5K Ladera’, se  recorrerá en las principales calles de Siloé desde las 7:00 a.m., evento al que se suma el programa ‘Cali sobre ruedas’, un recorrido para patinadores urbanos de nivel intermedio y avanzado saldrán desde el Coliseo El Pueblo también a las 7:00 a.m.  y recorrerán 42 kilómetros por la ciudad. El domingo comenzarán a las 10:00 a.m. con balonmano, continuando con fútbol cognitivo y, en la tarde, karate katas y se hará la premiación de los Juegos Paramunicipales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top