Deportes

Cali, sede de Juegos Bolivarianos con cuatro deportes

Este sábado, 11 de noviembre se inaugurarán los juegos XVIII Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en Santa Marta, Cali y Bogotá.

Los Juegos Bolivarianos contarán con la asistencia de sus países afiliados (Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela) y tendrá como países invitados a las delegaciones de El Salvador, Guatemala, Paraguay y República Dominicana.

Aunque la sede oficial será Santa Marta, en Cali tendrá las competencias de bolos, ciclismo de pista, golf y tiro. Para estos deportes se han acondicionado El Club de Tiro, el Coliseo Municipal de Bolos, el Club Campestre de Calipara Golf y el velódromo Alcides Nieto Patiño.

En un comunicado, Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes aseguró que “una vez más vamos a dejar muy en alto a nuestro Valle del Cauca, vamos a darle la tranquilidad a Santa Marta de que vamos a ser unos excelentes coequiperos y que los Juegos Bolivarianos serán el inicio de un ciclo olímpico maravilloso para Colombia”.

Las justas deportivas se llevarán a cabo el sábado 11 noviembre en el club de tiro; el martes 14 de noviembre en el Coliseo Municipal de Bolos; el miércoles 15 de noviembre en el club campestre de Cali; el lunes 20 de noviembre en el Velódromo Alcides Nieto Patiño.

(Esta nota fue publicada el 10 de noviembre de 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − four =

Ir a Top