Cultura

Cali se llenará de narices verdes y magia de circo

El próximo 23 de septiembre los niños podrán disfrutar de ‘El Día De Las Narices Verdes’,  un espectáculo de circo lleno de magia, luces, humor y diversión.

Tendrá lugar en la Carpa Circo Para Todos del Parque del Amor, ubicado en Menga al norte de Cali desde las 11:00 a.m.

Esta jornada es realizada por la Fundación El Caracolí, dedicada al cuidado y atención integral de la primera infancia y a generar procesos de transformación social en el municipio de Yumbo.

Por tal, el objetivo principal de este evento es la recolección de recursos para mejorar las condiciones locativas de los centros donde se atienden a dichos niños.

“‘El Día De Las Narices Verdes’ es la oportunidad para apoyar a 2.000 niños de primera infancia en condiciones de vulnerabilidad atendidos por nuestra fundación, al tiempo que se goza de la más sana diversión familiar”, expresó María Elisa Korgi, directora ejecutiva de la entidad.

El ingreso al show de circo tendrá un costo de $20.000 por persona, en caso de ser 4 asistentes tendrá un valor de $70.000.

Para adquirir sus boletas comuníquese al 6694579, a los celulares 3154066064 o 321778731.

Desde el 2010 la Fundación El Caracolí se ha contribuido al mejoramiento de las condiciones de vida de los niños y niñas menores de 5 años, teniendo en cuenta que se deben fortalecer y garantizar sus derechos y la corresponsabilidad que tiene la familia, la sociedad y el Estado.

Actualmente, atienden a 616 niños pertenecientes al entorno institucional, comunitario y de desarrollo infantil en el medio familiar del ICBF. Estos aprenden a través de actividades lúdicas, recreativas, artísticas, deportivas y de desarrollo cognitivo, guiadas al pensamiento crítico, participativo y proactivo.

(Nota publicada el 21 de septiembre del 2017)


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Ir a Top