ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

¡Cali, a leer! Llega la Feria del Libro del Pacífico

Cali de lectura. Esa es la consigna que deberán hacer los caleños cuando se inaugure la Feria Internacional del Libro del Pacífico. La feria estará entre el 12 y el 22 de octubre para los amantes de las letras, las historias, la literatura, la ficción y la academia.

El Bulevar del Río está ya listo con las diferentes carpas que tendrán los diferentes stands de editoriales e universidades así como la Red de Bibliotecas Públicas de la ciudad.

En esta versión, la Feria Internacional del Libro Cali contará con 45 expositores que podrán encontrar libros para todos los públicos, el horario para que todos los interesados puedan asistir será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Este evento contará con la participación de invitados internacionales como: Nuria Amat, Doris Sommer, Elmer Mendoza y Raymond Leslie Williams. Por otro lado  la cuota nacional será, Juan Cárdenas, Pilar Quintana, Conrado Zuluaga, entre otros.

Unicatólica presente en la FIL

La Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, Unicatólica, lanzará en esta feria cuatro de sus nuevos libros. Temas como la  educación, la sociedad, el humanismo e historias de vida y reportajes periodísticos en profundidad estarán presentes bajo el sello editorial de esta universidad.

‘Educación y sociedad’, de los sus autores Yovany Ospina Nieto y Julio César Rubio Gallardo, quienes recopilan en este libro, junto con la colaboración de la Universidad Pontificia Bolivariana, un análisis sobre las investigaciones académicas para comprender las problemáticas sociales y culturales que existen en la región.

‘Un Profeta Invisibilizado. Monseñor Gerardo Valencia Cano’, por Antonio L. Echeverry Pérez reconstruye la biografía de un religioso que tuvo transcendencia por el estudio en los nuevos movimientos teológicos que hay en américa latina.

‘Humanismo Cristiano, Luz para los Pueblos’, escrito por el sacerdote Diego Fernando Ospina Arias, Luis Ernesto Flórez Suárez y Julián Andrés Kremer Álvarez investigaron cómo el  humanismo cristiano se constituye en los procesos misionales de Unicatólica.

‘La Banda de los R-15. Así se Roba un Banco’, escrito por el periodista y editor del centro de noticias realidad360.com Alejandro Aguirre, en este libro el comunicador relata cómo el periodismo de investigación sirve como herramienta de búsqueda de la verdad. Así mismo este libro contiene la fascinante historia de La Banda de los R-15, la historia de los asaltantes más peligroso del país.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top