ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Cali contará desde hoy con 60 nuevos hombres del Ejército Nacional

Unos 60 hombres del Ejército Nacional llegan hoy a Cali para acabar con la delincuencia. Refuerzos especiales de la Policía Nacional en compañía Fuerzas Armadas del Ejército Nacional llegan a la ciudad  con el fin de desarticular las bandas de microtráfico y el creciente sicariato que ha surgido en la ciudad.

Los secretarios de seguridad de Cali y Valle del Cauca de la ciudad realizaron una reunión con el fin de establecer planes de seguridad, en aras de prevenir y desarticular todo tipo de criminalidad que se ha presentado en los últimos meses de 2018.

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, dijo, por medio de su cuenta de Twitter: “Nuestra obligación como gobernantes es trabajar por el bienestar de nuestra gente, por la tranquilidad de todo el departamento. La seguridad de los vallecaucanos es una de las prioridades de mi gobierno”.

Los refuerzos militares cuenta con entrenamiento especializado para realizar misiones de día y noche en las zonas urbanas y en la ladera de la capital del Valle.

Por su parte, el secretario de Seguridad de Cali Andrés Villamizar, informó: “actualmente hay 500 uniformados de la Policía Militar que ya patrullan las calles de Cali. Con la llegada de estos nuevos hombres se podría apoyar los trabajos en tareas específicas y especializadas”.

Villamizar indicó que está ajustando los últimos detalles sobres los operativos con el coronel Roger Gómez, para iniciar con la misión y ofrecer mayor tranquilidad a los caleños.

“Este grupo entraría a realizar operativos específicos y capturas de alto valor. Se concentraría en comunas del oriente, ladera para atacar a los grupos delincuenciales organizados”, añadió Villamizar.

Carmen Torres, habitante del sur de Cali, anota: “Me parece que en este último año el gobierno y la policía han realizado bien su trabajo, me parece importante que estén trabajando para acabar con tanta delincuencia que hay en la ciudad”.

Hoy, la gobernadora Dilian Toro y el alcalde Maurice Armitage se reunirán para finiquitar detalles de los operativos que realizarán la Policía Metropolitana de Cali y el grupo especial del Ejército Nacional.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top