ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Cae sospechoso de asesinar al jefe de seguridad de la gobernadora del Valle

La Policía Metropolitana de Cali capturó  a Cristian Alejandro Zamora, el supuesto sicario  que disparó y causó la muerte de Dúver Orlando Daza, jefe de seguridad de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, el 6 de octubre pasado. La captura se realizó en el sur de la ciudad.

La Sijín realizó previamente las investigaciones en las cámaras de seguridad del lugar de los hechos,  evidenciando a los dos responsables de este crimen, otro de los cuales ya había sido detenido.

El general de la Policía Metropolitana de Cali, Hugo Casas, informó: “Con Dijín, Policía y Sijín, capturamos un joven de 21 años que sería quien disparo en contra del oficial Dúver Daza; al parecer pretendía evadir el cerco policial, escondiéndose en un condominio en la ciudad”.

El coronel Fabián Ospina, encargado de la captura, dijo que Zamora es el sicario responsable que deberá responder ante la ley por: homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego o municiones, hurto agravado y calificado.

“Se capturó al señor Cristian Alejandro Zamora, de 21 años de edad, quien fue el que causó el homicidio a nuestro teniente Dúver Daza el pasado 6 octubre del presente año y esta persona fue la que le disparó a la humanidad al subteniente, lo cual le causó la muerte”, corroboró Ospina.

Las reacciones sobre esta captura no dieron espera. El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, reconoció el trabajo de la Policía Metropolitana de Cali y de los funcionarios encargados del caso.

Por medio de su cuenta de Twitter, Villamizar publicó: “Felicitaciones General Casas y a sus hombres por esta importante captura. Presunto asesino del Teniente Daza, jefe de seguridad de la Gobernadora @DilianFrancisca. El que la hace la paga”.

Entre tanto, las autoridades informaron que siguen trabajando por la seguridad de los caleños y por eso se han fijado la meta de dar, antes de terminar el año, con la captura de los responsables de estos crímenes cometidos en la ciudad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top