ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Bomberos fueron lesionados por dos personas embriagadas

Dos paramédicos voluntarios de Bomberos de Cali  fueron agredidos por personas en estado de embriaguez cuando estaban atendiendo una emergencia en la ladera de la ciudad. Ellos atendían a una mujer con su hijo quienes se habían caído de una moto.

El hecho sucedió el domingo pasado a las 5:36 p. m. en el sector de Puente Blanco. Los dos voluntarios denunciaron que fueron agredidos por personas que se encontraban en estado de embriaguez.

Frente a lo sucedido, el subteniente Jhon Fitzgeral Rodas, jefe de emergencias del Cuerpo de Bomberos de Cali, indicó: “Cuando nuestros socorristas llegaron a atender a la mujer de 52 años y a su hijo de 18, se acercaron dos hombres en motos quienes, bajo los efectos del alcohol, los agredieron verbal y físicamente”.

Los paramédicos se sintieron acorralados frente a los dos individuos que llegaron a agredirlos con patadas, puños y hasta con vidrios, así lo expresó el Subintendente.

Las voces de repudio de la comunidad en torno a este hecho se levantaron de inmediato.

Natalia Gracia, estudiante de comunicación social dijo: “Realicé un trabajo de campo con los bomberos y la labor que ellos tienen con la ciudad es día y noche, no entiendo cómo hay personas que no agradecen la labor de los demás, como es el caso de los agresores de los voluntarios, presentado el fin de semana pasado”.

De la misma manera se pronunció Andrea Sánchez, habitante del oriente de la ciudad, quien indicó: “Que falta de respeto para una institución que solo trabaja por el bienestar de la ciudad”.

Frente a lo ocurrido, la Policía intervino y de esta manera se pudo auxiliar a las víctimas, hecho que dejó como resultado que uno de los agresores quedará en manos de la Fiscalía.

Después del incidente, la mujer junto con su hijo fueron llevados a un centro asistencial y los funcionarios del Cuerpo de Bomberos se encuentran en un hospital, donde son atendidos y se recuperan de las lesiones.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top