Deportes

Boletas agotadas para América Vs. Junior

El equipo rojo recibirá este lunes al Junior de Barranquilla, en el estadio Pascual Guerrero a las 7: 45 p.m. Las boletas se agotaron el viernes pasado. El equipo escarlata viene con gran motivación, luego de haber ganado el último partido frente a Bucaramanga y, además de dar el paso a cuartos, mantener la categoría.

El equipo de Jorge Da Silva aún no ha definido la alineación con la que se jugará el triunfo en este partido de ida. No obstante, se conoce que la principal novedad será el central Anderson Zapata, al remplazar a Diego Hermer, lesionado en el último partido frente al Atlético Bucaramanga.

La alineación probable del América de Cali es: Bejarano; Juan Camilo Ángulo, Eder Castañeda, Efraín Cortés, Iván Vélez; Elkin Blanco, Camilo Ayala, William Arboleda; Carlos Lizarazo, Olmes García y Cristian Borja.

Se iniciaron las finales

Este fin de semana se iniciaron los cuartos de final de la liga colombiana, donde los equipos deben definir los encuentros ida y vuelta para pasar a las semifinales del torneo.

La Equidad recibió al Millonarios en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, el sábado pasado.   El encuentro resultó en empate 1 por 1, obligándole al equipo embajador ir en busca del triunfo en el Estadio El Campín, el próximo miércoles.

Este domingo se jugaron otros dos encuentros. Santa Fe le sacó el empate 0 – 0 como visitante a Jaguares, con un jugador menos en la mayoría del segundo tiempo. Y Tolima hizo respetar el campo ‘Pijao’ al ganarle 1 por 0 al Atlético Nacional. La diferencia pudo ser mayor si el guardameta, Franco Armani, del ‘Verde Antioqueño’, no lo hubiera impedido en el punto penal a Ángelo Rodríguez.

Junior viene de perder en Brasil

El cuadro tiburón ha venido reforzando su alineación en esta segunda mitad del año. Además de haber conseguido buenos resultados, entre ellos ganar la copa Colombia, actualmente disputa la semifinal de la copa suramericana contra Flamengo de Rio de Janeiro, encuentro que perdió en la ida 2 -1, pero que tiene oportunidad de remontarlo de local el próximo jueves.

El Junior aún no precisa su alineación con la que enfrentará a los locales, pero se estima que sea: Sebastián Viera, David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez, Leonardo Pico, Luis Narváez, Yimmi Chará, Jarlan Barrera, Yonni González y Teófilo Gutiérrez.

 

(Nota publicada el 27 de noviembre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 20 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 19 =

Ir a Top