Cali

Aumentan familias afectadas por presunta estafa millonaria de la inmobiliaria Sion

Luego de que Realidad 360 publicara un informe especial sobre la denuncia  hecha ante la Fiscalía  por cinco familias de Cali a la inmobiliaria Sion,  por su presunta estafa millonaria tras incumplir con el contrato  y no regresar sus dineros, la página de la entidad dejó de servir y más personas afectadas han aparecido.

Otro caso es el de la señora Monika Avila, quien contactó a Realidad 360 e indicó ser otra víctima de la misma inmobiliaria.

“El problema con esta inmobiliaria empezó desde mayo de 2016, cuando empecé la negociación. Deposite $ 112’ 500.000 y como el negoció se cayó, les exigí la devolución del dinero como estaba acordado dentro del contrato. No obstante, no lo hicieron. Ante mi insistencia me depositaron a mi cuenta solo $ 62 millones en octubre de 2017, luego de haberme dado dos cheques que fueron rechazados  porque al parecer las cuentas están embargadas”, comentó Ávila.

En Cali, según reportes de la Fiscalía, van  11 personas que han hecho la denuncia  y 20 a nivel nacional.

“Según lo que me dijo el Fiscal William Guevara, al ver que los que denunciamos no somo solo los de Cali sino otros a nivel nacional, lo más seguro es que se lleve el caso ante un juez especializado de Bogotá por el delito de concierto para delinquir”, explicó Monika Ávila.

Rosamia Garcia, otra de las afectadas que se comunicó con Realidad 360, comentó que es de Barranquilla – sede principal de la inmobiliaria- y pasa por la misma situación. La inmobiliaria Sion le debe cerca de $ 60 millones desde hace un año.

“Este viernes tenemos una cita de conciliación ante Cámara y Comercio de Barranquilla, estoy a la expectativa porque  hace aproximadamente dos meses atrás tuve la misma citación pero vino una abogagada de Andrés Gámez Daza, quien es el representante legal de la inmobiliaria Sion, pero nada pasó”, precisó García.

Cabe aclarar que la Inmobiliaria Sion aparece registrada ante Cámara y Comercio, en la que figura Andrés Gámez Daza con c.c. 77 191739 de Valledupar, como representante legal de la entidad. No obstante, esta información no ha sido útil para las familias que ya han invertido en esta inmobiliaria.

ver: Informe especial: Denuncian presunta estafa millonaria de Inmobiliaria Sion en Cali

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + ten =

Ir a Top