ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Así transcurrió el primer día de la Feria Internacional del Libro en Cali

14.420 personas asistieron este jueves a la inauguración de la Feria del Libro, en la que se llevaron a cabo diferentes exposiciones y conferencias a cargo de invitados nacionales e internacionales.

La ceremonia tuvo lugar en las diferentes carpas ubicadas a las afueras del Bulevard del Río, dando inicio a la entrevista con Élmer Mendoza a cargo de Paola Guevara, como el primer invitado internacional.

Posteriormente, se abrió espacio para las presentaciones de los ejemplares de invitados como Diana Uribe, con su libro de Contracultura, asimismo, Nuria Amat presentó su escrito Juan Rulfo, el arte del silencio, entre otros expositores que exhibieron sus obras.

Finalmente, los organizadores del evento como la secretaria de Cultura, Luz Adriana Betancourt, el director de la feria, Juan Camilo Sierra, el rector de la Universidad del Valle, Edgar Varela Barrios, el presidente de la fundación Premio Spiwak ciudad de Cali, Ángel Spiwak Knorpel, manifestaron su agradecimiento a los invitados por el apoyo y a los asistentes por el compromiso con la cultura y la lectura.

Noticia en desarrollo.

<
>

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top